A dónde vamos

 

Incorporando toda esta experiencia y para mejorar el servicio a nuestros clientes, Afianza está desarrollando su WEB tecnológica.

A medida que las Aseguradoras se han ido adaptando a este nuevo entorno de trabajo hemos podido mejorar nuestra oferta. Trabajamos día a día para incorporar dentro de nuestra oferta aquellas aseguradoras más competitivas. Sin embargo, para poder ofrecer toda la oferta de las aseguradoras y acercarnos al 100% de la posible oferta del mercado, vamos desarrollando otras herramientas internas y sistemas de trabajo que en manos de nuestro equipo de asesores nos permiten ser cada día más eficientes.

La selección y formación constante de nuestro personal y el conocimiento de las distintas posibilidades de producto y de sistemas de operación de las Aseguradoras son básicos para poder desarrollar nuestro trabajo de manera eficiente.

Utilizamos el teléfono como complemento de nuestro portal, elaborando comparativas, realizando contrataciones y controlando la documentación exigida por las Aseguradoras. Gestionamos los siniestros y atendemos las necesidades de nuestros clientes relativas a la gestión de sus pólizas y recibos.

Correduría de Seguros

Afianza, información general

¿Quiénes somos?

¿De dónde venimos?

Oficina Central

Doctor Esquerdo 150 - Entreplanta B

Madrid 28007

¿A dónde vamos?

Anexo

91 573 94 71

Garantía legal

correduria@afianza.org

Legislación

afianza 2014, Todos los derechos reservados