De dónde venimos

 

En el año 1996 nace BÁRCENAS Y COLABORADORES S.L. Correduría de Seguros. Obtuvo autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar con el nº J2101.

En 2007 lanzamos la primera versión de nuestro portal, a través del cual ofrecemos un comparativo con diferentes Aseguradora. Esta evolución nos ha especializado en los seguros personales, permitiendo la contratación inmediata en la mayoría de los productos.

A lo largo de estos años hemos ido aprendiendo y al mismo tiempo mejorando toda la estructura de servicio que hay detrás, con cientos de miles de ofertas presentadas a nuestros clientes.

El asesoramiento que prestamos es independiente, profesional e imparcial y se basa en todo momento en el análisis objetivo de un número suficiente de opciones (al menos tres) adaptándolas a las necesidades de los clientes. Así mismo, durante la vigencia del contrato informaremos al tomador, asegurado y beneficiario de los seguros, de cualquier cuestión relativa al contrato que soliciten y prestaremos nuestra asistencia y asesoramiento en caso de siniestro.

 

Nuestros principios son:

El cliente es lo primero. Su problema es nuestro problema. Le asesoremos con independencia, rigor y adaptando el producto a sus necesidades.

Actuaremos con lealtad y honestidad con nuestros colaboradores, tratando sus asuntos como los nuestros.

Las compañías de seguros son nuestros proveedores, trabajaremos con ellas con seriedad y veracidad.

Un siniestro es una desgracia, pero a la vez es la oportunidad de cumplir con la confianza depositada en nosotros.

Un buen asesoramiento es mejor que una mala venta. Un cliente satisfecho es nuestra razón de ser.

La web que ahora contempla es una herramienta que ponemos a su disposición, de una forma fácil y cómoda, sin por ello renunciar a un asesoramiento personalizado y pormenorizado de los productos o servicios que Ud. necesite.

Si lo desea, también puede contactar con nosotros en los teléfonos 91 443 01 74 o en el fax 91 551 31 98.

El Equipo Gestor, y el Equipo de Colaboradores de www.afianza.org es muy amplio, multidisciplinar y con dilatada experiencia en el mundo del seguro.

Correduría de Seguros

Afianza, información general

¿Quiénes somos?

¿De dónde venimos?

Oficina Central

Doctor Esquerdo 150 - Entreplanta B

Madrid 28007

¿A dónde vamos?

Anexo

91 573 94 71

Garantía legal

correduria@afianza.org

Legislación

afianza 2014, Todos los derechos reservados